POR LLUVIAS, TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO: RIGE ALERTA PARA CHACO Y 4 PROVINCIAS

En la calurosa tarde de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un Alerta por lluvias y tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, norte de Santa Fe, centro y norte de Entre Ríos y el este de Santiago del Estero.

El organismo oficial del clima en nuestro país, informa que sobre la región prevalece aire cálido, húmedo y muy inestable que desencadenará áreas de lluvias y tormentas fuertes hacia la madrugada del domingo 27. Estos fenómenos estarán acompañados de fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. 

Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 50 y 70mm especialmente en el norte de Entre Ríos y sur de Corrientes. Las condiciones mejorarán rápidamente de sudoeste a noreste hacia la tarde del domingo 27, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.