SÁENZ PEÑA: APUÑALARON A UN HOMBRE, LE ROBARON SU MOTO Y LA QUEMARON. HAY TRES DETENIDOS

Un hombre de 31 años fue apuñalado por un delincuente que en compañía de otros dos le sustrajeron su motocicleta, la que más tarde fue encontrada quemada en zona periurbana de Sáenz Peña. La Policía detuvo a los tres malvivientes que habrían participado en el hecho, y uno de ellos sería el autor material del ataque. La víctima fue internado en el Hospital "4 de Junio".

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en horas de la madrugada, efectivos de Comisaría 6º constataron que en Lote 170 - Pampa Napenay -bajando 3 kilómetros al sur de Ruta Nacional Nº 16- estaba un hombre tendido a un lado del camino, con herida aparente de arma blanca a la altura de la ingle, acompañado de sus familiares. 

Se solicitó ambulancia, y transcurrido varios minutos y a pedido de los familiares, teniendo en cuenta que estaban en zona rural sin señal telefónica y sin iluminación, se trasladó al herido de 31 años en el móvil policial acompañado junto a dos hermanos, hasta frente a la UNCAus, donde una ambulancia lo asistió y trasladó hasta al herido hasta el Hospital "4 de Junio". Los familiares manifestaron que le habían robado una motocicleta hiriéndolo con un arma blanca, siendo uno de los autores un sujeto conocido por ellos.

Continuando con la investigación, a hora 15 horas se recibieron declaraciones testimoniales y entrevistas con un vecino del lugar donde se llevó a cabo el hecho. Así se pudo establecer que a las 02.20 de la madrugada se encontraban festejando un cumpleaños, lugar en donde se presentaron dos grupos de individuos, todos hombres jóvenes, quienes en la calle comenzaron a consumir bebidas alcohólicas y posteriormente ambos bandos se enfrentaron en una batalla campal entre los que se encontraban los tres sujetos detenidos, domiciliados en barrio Matadero. 

Uno de ellos sería el que había utilizado un arma blanca para apuñalar a su víctima, y posteriormente se apoderaron de su motocicleta marca Mondial, de 150 cc., color rojo con negro, con intenciones de incendiarla sin lograr su objetivo, llevándose el rodado mencionado y se dieron a la fuga. Los uniformados procedieron a la conducción del supuesto autor de las lesiones, un individuo de 20 años; otro de la misma edad y el restante de 21, quienes tuvieron grado de participación en el enfrentamiento.

Se pudo establecer el lugar en donde se encontraría la motocicleta, por lo que luego de un rastrillaje por zona boscosa se la pudo localizar totalmente dañada, procediendo al secuestro de la misma. Interviene en la causa el Fiscal en turno Dr. Gustavo Valero.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.