SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: LA UME INFORMA EL FALLECIMIENTO DE 3 PACIENTES

En la noche de este domingo, la Unidad Médica Educativa de la UNCAus (UME), informó el fallecimiento de tres pacientes que se encontraban en aislamiento por COVID-19. Dos casos sospechosos y un caso positivo, este último informado esta mañana por el Comité Sanitario de Emergencia de Sáenz Peña.

FOTO: Ilustrativa - El médico cirujano Marcelo Gallovich, Director Médico de la UME, y el doctor Fabián Acevedo, Jefe del Sector Aislamiento; confirmaron la infausta noticia en un comunicado oficial emitido en la noche de este domingo.
Lamentamos informar que ayer fallecieron tres pacientes en aislamiento. Una mujer con diagnóstico positivo para COVID-19, de 52 años oriunda de Sáenz Peña, que se encontraba en Asistencia Respiratoria Mecánica. Además fallecieron dos pacientes sospechosas de COVID-19: una mujer de 77 años oriunda de Tres Isletas, cuyo hisopado dio hoy resultado negativo, y un hombre de 87 años, oriundo de Napenay", detalla el parte médico.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.