SÁENZ PEÑA: EL MIJD MARCHA PIDIENDO CESE LA DETENCIÓN DOMICILIARIA DE CASTELLS

Más de 100 personas marchan esta mañana hacia la Fiscalía en turno pidiendo el cese de la prisión domiciliaria de Raúl Castells.

El líder del MIJD fue detenido días pasados, cuando en un Operativo la Infantería desalojó el Corralón Municipal donde apoyaba la protesta de empleados municipales que pedían aumento de sueldo. Horas después la Justicia le otorgó el beneficio de la detención domiciliaria.
En ese contexto a las 9.30 horas de este lunes, más 100 personas del movimiento social MIJD y la CTA; marcharon por calle 12 hacia la Fiscalía Penal de calle 9 entre 8 y 10, para solicitar al fiscal en turno el cese de la prisión domiciliaria de su líder piquetero y solicitan dialogar con fiscal en turno.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.