SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO SACÓ UN CARTEL DONDE CIPOLINI PROMETÍA "UNA CIUDAD MÁS SEGURA"

Uno de los ejes fundamentales de campaña política del contador Bruno Cipolini fue el combate contra la delincuencia y la inseguridad. "Hay sectores preocupados por la  seguridad pública y por supuesto que estamos dispuestos a escucharlos y estamos dispuestos a darle pelea al problema. Estamos dispuesto a hacernos cargo más allá de que la seguridad no es una responsabilidad primaria del vecino”, prometió Bruno Cipolini antes de los comicios, a inicios del mes de septiembre de 2019. Sin embargo ayer manifestó todo lo contrario cuando afirmó que "la seguridad no es responsabilidad del Municipio". Y también ayer, sorpresivamente, empleados municipales retiraron el cartel en cuestión.

Las elecciones fueron el año pasado, y tras los comicios los partidos y candidatos políticos retiraron la cartelería de campaña, pero uno de esos carteles quedó en la calle principal de Sáenz Peña. En el mismo se observaba al ahora Intendente Bruno Cipolini junto a una señora, y al costado la frase "Una ciudad más segura con vos es posible".

Ahora, la esquina vacía.

Vecinos del sector consultados por Periodismo365 afirmaron este miércoles que "Ayer a la mañana vinieron empleados municipales y lo sacaron de ahí. Lo cargaron en un camión y se lo llevaron. Suponemos que el cartel no estaba acorde a la terrible situación actual de inseguridad que vivimos en Sáenz Peña", indicaron.



Antes, la promesa de campaña.

El cartel en cuestión estaba colocado en calle 12 esquina 39. Fue instalado en épocas de campaña proselitista donde una de las promesas fundamentales del entonces candidato a Intendente era precisamente combatir la inseguridad en nuestra ciudad. Ahora el lugar quedó con una vieja pintada de un ex candidato a gobernador.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.