SÁENZ PEÑA: EN PLENO DÍA, DOS MOTOCHORROS ASALTARON A UN CHICO DE 15 AÑOS

Dos delincuentes asaltaron a un adolescente de 15 años cuando circulaba en su bicicleta pasado el mediodía. Los ladrones lo amenazaron y le robaron su rodado y un teléfono celular, dejándolo a pie.


La Policía informó que su madre, de 39 años, denunció en Comisaría 2º  que hoy siendo las 12.30 horas, su hijo de 15 años circulaba en su bicicleta marca “S.L.P.” color amarillo, rodado 26, por calle 4 en sentido de sur a norte, cuando al cruzar la Ruta N° 16 y llegar a colectora Norte, fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta tipo 110cc., color negro, sin carenado, quienes tras amenazarlo se apoderaron de todo lo que tenía, robándole su bicicleta y un teléfono celular marca Samsung, modelo J4, color negro, con protector color gris, luego se dieron rápidamente a la fuga por calle 4 hacia el norte.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.