SÁENZ PEÑA - ENTRE 15 LE ROBARON HASTA LA CAMISA: BRUTAL GOLPIZA A UN TRABAJADOR

Un joven mecánico se dirigía a cumplir su jornada laboral cuando fue sorprendido por unos 15 delincuentes quienes lo atacaron y tras propinarle una salvaje paliza, le robaron su bicicleta y hasta la camisa de grafa que llevaba puesta. "Esa es una zona muy peligrosa pero jamás pensamos que iban a hacer algo así. Un poco más y lo matan entre todos. Encima lo dejaron a pie y sin camisa en el medio de la calle. Es humillante que a un trabajador le pase esto a plena luz del día", lamentaron sus familiares en contacto con Periodismo365. "Él estaba muy contento con su bicicleta nueva que con tanto sacrificio compró hace poco. Incluso le había puesto luces y otros accesorios. Con sus 17 años todo se compra con el fruto de su trabajo", remarcaron.


"El estaba yendo a trabajar cuando lo agarraron entre 15 delincuentes, lo rodearon y lo tenían del cuello mientras le pegaban una paliza entre todos a plena luz del día. Le buscaban el celular y plata en los bolsillos. Tiene todos los brazos y el cuello marcados porque lo agarraron entre varios, y mientras unos lo sostenían de los brazos, otros lo castigaban ferozmente a golpes por todo el cuerpo. A la camisa de trabajo se la sacaron a los tirones y se la robaron. Y volvió caminando a la casa, sin camisa y todo golpeado. La Policía cada vez que llega a ese lugar los atacan a ladrillazos y tiros de tumberas", detallaron.

El violento atraco sucedió a las 08.15 horas de la mañana de este sábado y fue denunciado en Comisaría 3º por un hombre de 43 años de edad, padre del  joven de 17 años al que una patota lo asaltó y le propinó una golpiza feroz. 

El denunciante explicó que como todos los días, su hijo se dirigía a su trabajo en el Barrio Hipólito Irigoyen, cuando al circular por calle 12 entre 35 y 37 del mencionado barrio, fue atacado por aproximadamente 15 sujetos, en su mayoría menores de edad de los pueblos originarios, quienes sin mediar palabra lo tomaron del cuello y comenzaron a golpearlo ferozmente, a la vez que le revisaban los bolsillos de sus prendas. 

Luego los malvivientes procedieron a robarle su costosa bicicleta marca Kuwara Hexágono rodado 29, de color blanco con detalles negros y llantas negras, con accesorios Shimano. Pero allí no terminó todo ya que también a los tirones le sacaron y robaron la camisa de grafa que llevaba puesta, dejándolo sin camisa y a pie al trabajador. 

"Nosotros fuimos al lugar y los vecinos nos dijeron que nadie se quiere meter porque son de tomar represalias. Lo primero que hacen a los que denuncian es quemarles la casa", afirmaron familiares de la víctima."Las autoridades policiales y funcionarios políticos tienen que hacer algo urgente porque en esa zona abunda la delincuencia. Ya han apuñalado a varios y van a terminar asesinando a alguien más en cualquier momento", sentenciaron.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.