SÁENZ PEÑA - FIESTA, TIROS Y BATALLA CAMPAL: LUEGO, A ROBAR VIVIENDAS

"A eso de las 8 de la noche del sábado empezaron a poner música fuerte y llegaba mucha gente a una fiesta ahí cerca. Más tarde ya eran más de 30 y estaban borrachos. Tiraban tiros al aire y gritaban sapucais, se escuchaban fuertes carcajadas y también insultos al vecindario mientras tomaban en la vereda. A eso de las 4 de la madrugada se desconocieron entre ellos y todos empezaron a pelearse entre bandas. A uno le rompieron la cabeza de un botellazo y se terminó la fiesta. Después salieron a robar en las viviendas del barrio, y así todo ensangrentado, uno de ellos con una patota nos desvalijó a nosotros", explicó a Periodismo365 un vecino del Barrio San Cayetano. 

Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un vecino del barrio Techo Digno San Cayetano, denunció este domingo en Comisaría 5º que anoche tras observar los incidentes antes mencionado, se acostaron todos nuevamente a dormir, cuando a las 7 de la mañana fue alertado por vecinos que delincuentes  habrían ingresado a la vivienda de su suegra por la puerta trasera, previo  violentarla.

Según consta en la denuncia, los ladrones le sustrajeron 1 motocicleta Honda Wave de 100 cc., con llantas de aleación. Pero se ampliará denuncia porque también se llevaron 1 garrafa de 10 kilos, 1 bicicleta para niño, 1 secarropas, 1 caloventor, 1 equipo completo de música, 1 cargador de teléfono celular, ropas varias, camperas, zapatillas, etc. "Había rastros de sangre por los alrededores de la casa. O sea después de la pelea salieron a robar en la zona", afirmó uno de los afectados. Se comisionó personal de Comisaría 5º a los fines de esclarecer el hecho.

Periodismo365






Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.