SÁENZ PEÑA: LA PRIMAVERA INICIA CON 2 GRADOS DE TEMPERATURA Y 39 PARA EL VIERNES

La primavera inicia este lunes con muy bajas temperaturas en el centro del Chaco, pero el calor se hará sentir y llegará a casi 40 grados el viernes 25, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


El organismo oficial del clima prevé un amanecer de lunes con temperaturas mínimas de entre 1 y 3 grados y máximas de 25 para Sáenz Peña y zonas periurbanas y rurales del centro del Chaco. 

Durante la semana no se anticipan lluvias pero sí un progresivo aumento de las temperaturas que llegarán a casi 40 grados el próximo viernes 25, con fuertes ráfagas de vientos del sector norte que alcanzarán los 60 kilómetros por hora. Recién en la madrugada del sábado llegarían las lluvias y tormentas aisladas al centrochaqueño, con descenso de las temperaturas y rotación de los vientos al sector sur.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.