SÁENZ PEÑA - LE ROBARON SU MOTO MIENTRAS CIRCULABA: LA POLICÍA LA ENCONTRÓ DESMANTELADA

 En la noche de este viernes, dos motochorros interceptaron en calle 9 y Ruta Nacional Nº 95 a una mujer que circulaba en su motocicleta. Tras perder el control de su rodado, la víctima cayó pesadamente al pavimento, momento que fue aprovechado por los delincuentes para llevarse la moto. Más tarde en un barrio de la periferia, la Policía sorprendió a los malvivientes desmantelando la motocicleta sustraída, pero lograron fugarse abandonando el rodado.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 27 años de edad denunció en Comisaría 3º que a las 20.30 horas circulaba en  su motocicleta marca Corven, de 110 cc. color azul y gris, conteniendo en la baulera documentaciones y cédula del rodado, cuando en calle 9 y Ruta Nº 95, a pocos metros de la estación de servicio Shell, fue interceptada por dos malvivientes que se trasladaban en una motocicleta de 110 cc. color negro, quienes la amenazaron y le exigieron le entrega de la motocicleta.

Ante la desesperante situación la joven aceleró la marcha pero colisionó contra el cordón, lo que fue aprovechado por los ladrones para sustraerle la motocicleta y su celular m/Samsung J4, color negro. Luego los delincuentes huyeron hacia Ruta Nº 95, en dirección hacia el norte. Aclaró la víctima que no resultó lesionada.

Más tarde, a las 22 horas; de acuerdo a información aportada por familiares de la damnificada se estableció que el rodado sustraído estaría en principio en el barrio Isla Soledad y/o barrio 100 Viviendas. Se solicitó apoyo al 911, llegando al lugar efectivos de la División COM, Infantería y Patrulla Preventiva quienes ingresaron a los barrios mencionados a los efectos de chequear la información, procediendo en el barrio 100 Viviendas al secuestro del rodado sustraído, el cual estaba siendo desmantelado, en tanto los ladrones lograron darse a la fuga. Posteriormente por orden del Fiscal, el rodado incautado fue restituido a su propietaria en el estado en que se encontró.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.