SÁENZ PEÑA: LE ROBARON SU VALIOSA BICICLETA, LOS SIGUIÓ Y CASI LO APUÑALAN

El atraco fue cometido anoche por dos motochorros en plena zona universitaria. Al seguirlos el dueño del rodado con un amigo, los delincuentes desenvainaron puñales y amenazaron de muerte al dueño del rodado.
La víctima es un panadero de 29 años de edad, quien denunció en Comisaría 2º que ayer a las 00.30 horas, concurrió a calle 11 entre 18 y 20 del Ensanche Sur, plena zona universitaria, a cortarse el cabello en la casa particular de un amigo. 
Dejó su bicicleta marca Vairo, rodado 29, color negro, de varias velocidades, en la vereda junto a la puerta y sin medidas de seguridad, observando a cada momento para que no se la roben. Pero mientras su amigo le cortaba el pelo aparecieron dos motochorros, uno de ellos descendió y tomó la bicicleta, subiéndose nuevamente a la moto y llevándose el biciclo a la par.

Para recuperar su valiosa bicicleta robada en segundos, el denunciante y su amigo los siguieron, pero esgrimiendo puñales los peligrosos sujetos los amenazaron de muerte, para luego perderse de vista en zona de vías férreas de calle 18 y 1 del centro, con la motocicleta y la bicicleta robada.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web












Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.