SÁENZ PEÑA: LLEVÓ UN SÁNDWICH DE MARIHUANA A SU NOVIO PRESO, PERO NO QUEDÓ PRESA

En la tarde de este lunes, una mujer llevó pan para su novio preso en la Comisaría 2º. Al revisar el panificado, los guardias descubrieron que en el medio y a modo de sándwich, había marihuana. La joven fue notificada de su causa por Narcomenudeo y se fue a su casa.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17 horas de este lunes, una mujer de 25 años fue a visitar a su novio preso y llevarle pan.
El detenido está alojado en celdas de esa Unidad, acusado en la causa “Supuesta Tentativa de Robo", con intervención de la Cámara 1º en lo Criminal de Sáenz Peña. Uno de los guardias abrió el pan y en el medio del mismo se pudo observar dos envoltorios en papel servilleta color blanco con una sustancia color verde amarronada.

Se dio intervención a personal de División Drogas Peligrosas quienes realizaron prueba de campo con resultado positivo para Marihuana, en pequeña cantidad, procediendo al secuestro de la droga. Consultado con Fiscalía N° 2 Narcomenudeo a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovic, dispuso notificación del expediente a la novia del preso, y luego la misma se retiró a su casa.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.