SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ROBARON LA CARTERA A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

En la noche de este jueves, dos delincuentes a bordo de una motocicleta sustrajeron la cartera a una mujer que circulaba en su moto por el Barrio Monseñor de Carlo

El ilícito fue consumado a las 20 horas por dos motochorros, quienes sorprendieron a una mujer de 37 años que circulaba en su motocicleta por calle 21 y 12 del barrio Obrero, arrebatándole su cartera.

Los malvivientes se desplazaban en una motocicleta tipo 110 cc., sin carenado, los cuales le tironearon desde el hombro una cartera de cuerina, color negro, la cual contenía en su interior su celular marca Motorola, modelo E6 Plus, color gris, pantalla táctil, y otras documentaciones personales Afortunadamente no resultó lesionada. Intervinieron efectivos de Comisaría 3º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.