SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: MOTOCHORROS ROBAN 7 MIL PESOS A UNA MUJER

En la noche de este jueves, dos delincuentes arrebataron la cartera a una mujer cuando caminaba por el casco céntrico de Sáenz Peña. Afortunadamente no resultó lesionada pero le sustrajeron 7.000 pesos en efectivo y un celular.

FOTO: Ilustrativa

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que esta noche a las 20.30 horas, una mujer de 51 años caminaba por calle 10 y 27 del centro, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 cc. sin carenado, quienes le arrebataron de los brazos 1 cartera tipo bandolera, conteniendo $7.000 en efectivo y 1 celular marca Samsung modelo S10 Plus, color negro, además de documentaciones varias. La damnificada formalizó denuncia en Comisaría 1º. Se dio intervención a personal de la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.