SÁENZ PEÑA - "QUEREMOS SEGURIDAD Y NO IMPUESTOS": EL MTD PROTESTARÁ FRENTE AL MUNICIPIO

"La ciudadanía reclama mayor seguridad y no que sea un negocio para facturar. Regularizar las motos al 100% como solicita el Intendente, implica no pagar la luz, no pagar el agua o aún peor, no cargar la olla al mediodía", sentenciaron desde la organización social.

FOTO: Ilustrativa - El próximo jueves a partir de 9, la organización social MTD Sáenz Peña, comenzará una movilización desde calle 12 y 1 hasta calle 17 y 14 donde se encuentra el edificio municipal.

"La manifestación será en reclamo por la creciente inseguridad que hoy vive Sáenz Peña", explicó Hugo Molina, referente del MTD. "Creemos que las decisiones tomadas por el primer mandatario municipal son totalmente erradas ya que lo que la ciudadanía reclama mayor seguridad y no que sea un negocio para facturar", analizaron desde el MTD.

Desde la organización social piden que el Municipio "proteja al ciudadano y no que agregue más impuestos porque ahora con su nueva estrategia de frenar la delincuencia, pone como primer punto regularizar los motovehículos cuando todos sabemos que para regularizar el 100% como solicitan ellos, implica no pagar la luz, no pagar el agua o aún peor no cargar la olla al mediodía!", reclaman.

Finalmente, el comunicado agrega: "Señor Intendente, sus asesores lo único que vieron de esta situación es un negocio, y por ende el único perjudicado es el que trabaja para llevar el pan a su casa. Para decir basta, nos movilizamos. Queremos seguridad no impuestos", finaliza la misiva del MTD Sáenz Peña.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.