SÁENZ PEÑA: SEXAGENARIA HERIDA EN VIOLENTO ASALTO MOTOCHORRO

Una mujer de 60 años fue atacada violentamente anoche por cuatro motochorros que se desplazaban en dos rodados, quienes provocaron que caiga con la moto en la cual se movilizaba. La víctima sufrió lesiones en la cabeza, el rostro y otras partes del cuerpo. Tras cometer el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga. Ocurrió en el Barrio Puerta del Sol de nuestra ciudad y la foto de la infortunada mujer se viralizó por redes sociales. "No le alcanzaron a robar la moto porque venía más gente circulando atrás de ella", revelaron sus familiares a Periodismo365.

La denuncia fue formalizada por la víctima en Comisaría 4º, anoche a las 20.30 horas. La víctima, ama de casa de 60 años de edad, explicó que pasadas la 19.30 horas circulaba en su motocicleta de 125 cc. por calle 36 entre 35 y 37 del Barrio Puerta del Sol, cuando dos de los delincuentes se le pusieron a la par en otra motocicleta de 110 cc., color oscuro. 

En ese momento el acompañante le arrebató su teléfono Samsung modelo J7 Plus, color rojo, empujándola con violencia en el arrebato; provocando una fuerte rodada junto con su motocicleta en la calle de ripio. Como consecuencia de la caída, la mujer sufrió lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, pero sobre todo en el rostro por el filo de las piedras ripiosas. En tanto, los malvivientes se dieron rápidamente a la fuga en sentido hacia el Hospital "4 de Junio". Más tarde la damnificada fue  examinada por el Médico policial en turno. 

Periodismo365 - FOTO: Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.