SÁENZ PEÑA - TRAGEDIA: MUEREN DOS NIÑOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Una bebé de 1 año y su hermano de 4, fallecieron este domingo en un accidente automovilístico en la periferia de nuestra ciudad. La tragedia sucedió en la mañana de este domingo al volcar un automóvil con 6 ocupantes a bordo en cercanías de la Unidad Penal U-11, zona periurbana conocida como Pampa Napenay. 

Informes preliminares de la Comisaría 4º de Sáenz Peña, señalan que a la 10.50 horas, efectivos de la Unidad fueron alertados del ingreso al sector Pediatría del Hospital "4 de Junio", de una bebé de 1 año y su hermano (4)quienes ingresaron al nosocomio sin signos vitales.

Los médicos pediatras de turno confirmaron el deceso de ambos en presencia de su madre, de 44 años. La mujer explicó que circulaban por Colonia Pampa Napenay en un automóvil marca Volkswagen Gol guiado por el padre de los niños, y que también iban a bordo del rodado los abuelos de los menores. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del automóvil y volcó provocando la tragedia.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.