SÁENZ PEÑA: UN HERIDO EN CHOQUE DE MOTOS EN ZONA UNIVERSITARIA

Dos motociclistas colisionaron violentamente esta noche en la intersección de calle 10 y 5 del Barrio Ensanche Sur. Uno de ellos terminó hospitalizado.


El accidente se produjo a las 21.30 horas entre una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, color negro, sin dominio colocado, guiada por un joven de 21 años quien fue llevado en ambulancia al Hospital "4 de Junio"; y otra moto marca Bajaj, modelo Rouser, de 200 cc., color amarillo, sin dominio colocado, conducida por un empleado policial de 21 años de edad quien resultó lesionado pero no requirió ser trasladado en ambulancia. Se labró Acta de Constatación con intervención de la División Criminalística y del médico policial. Efectivos de Comisaría 2º colaboraron en el lugar. 

 
Periodismo365


 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.