(video) AGREDIERON A ROBERTITO FUNES UGARTE EN UN MÓVIL DE C5N: INTERVINO LA POLICÍA

Robertito estaba haciendo un reporte por el Día de la Primavera para C5N cuando fue abordado por un hombre que lo increpó violentamente al aire.



No es la primera vez que el móvil de C5N es agredido. En esta oportunidad, Robertito Funes Ugarte estaba haciendo un reporte en los bosques de Palermo con motivo de los festejos por el Día de al Primavera, cuando fue agredido con insultos por un hombre.

“ A C5N los vamos a echar de la Ciudad. No tienen que estar acá. No te voy a dejar tranquilo en todo el día”, amenazó el hombre a los gritos y sin barbijo, mientras el móvil estaba al aire en vivo. Robertito le gritaba que lo deje de molestar y pedía a la policía que lo ayude.


“Ustedes se tienen que ir a La Matanza, si te pasas criticando todo el día a la Ciudad, ¡careta! Ustedes son todos unas cucarachas”, gritaba el hombre. Mientras, personal policial de la Ciudad de Buenos Aires que se encontraba motorizado custodiando la zona, tuvo que intervenir en la detención del hombre, que no dejó de hacer señas amenazantes incluso en presencia de los efectivos.


FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Infocielo


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.