(video) LA POLICÍA BONAERENSE ENDURECE SU PROTESTA Y CERCÓ LA QUINTA DE OLIVOS

Acudieron con patrulleros y circularon por las inmediaciones haciendo sonar la sirenas. Decenas de efectivos de la Policía Bonaerense acudieron a la Residencia de Olivos con patrulleros y circularon por las inmediaciones haciendo sonar la sirenas. Uniformados, con banderas de Argentina y redoblantes pidieron mejores condiciones de trabajo y un aumento salarial. 

Los patrulleros fueron estacionados a 45 grados en la Avenida Maipú y los efectivos hicieron sonar las sirenas. Luego acudieron al ingreso de la quinta de Olivos donde vive el presidente, Alberto Fernández, para hacer sonar los redoblantes. 
Los efectivos de la Policía Bonaerense había realizado una protesta similar frente a la casa de la gobernación bonaerense en La Plata, donde en la madrugada del martes se manifestaron con las sirenas y quemaron gomas.
Por su parte, la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, adelantó este miércoles en El Destape Radio que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunciará el jueves el aumento a los polcía de la provincia de Buenos Aires.

"Trabajamos todo el día de ayer para generar el diálogo. No hay negociaciones. La decisión del Gobernador es dar la suba salarial. Somos plenamente conscientes. Mañana a primera hora de la mañana se va a hacer el anuncio desde Gobernación”, informó.

Alberto Fernández pidió resolver el conflicto

El presidente Alberto Fernández cuestionó este miércoles la metodología de reclamos "escondidos en patrulleros, tocando sirena" y respaldó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en medio del conflicto policial, que llegó a trasladarse a las puertas de la Quinta presidencial de Olivos. Además enfatizó en que resolverán el conflicto.

"Con el gobernador somos dos amigos en la misma causa", dijo Fernández durante el relanzamiento del programa Ahora 12 en la localidad bonaerense de Quilmes, y enfatizó que el Gobierno nacional "va a afrontar este problema" junto con el mandatario provincial.

Este miércoles, por tercer día consecutivo, efectivos de la Policía Bonaerense llevaban adelante protestas en distintas localidades de la Provincia en reclamo de un aumento salarial. "Hay que resolverlo pero no escondidos en patrulleros, tocando sirenas. Hablando frontalmente", pidió.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.