(video) QUITILIPI - RUTA 16: ARDIÓ TOTALMENTE UNA CAMIONETA DE VILLA BERTHET

El vehículo quedó totalmente calcinado. No hubo que lamentar heridos ya que su conductor afirmó que el incendio se originó por motivos mecánicos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.45 horas, en Ruta Nacional Nº 16 Km. 162, al costado de la banquina derecha se incendió una camioneta marca Chevrolet S 10, pickup doble cabina, dominio MPR 714, conducida por un hombre de 48 años domiciliado en  Villa Berthet. 
Al lugar arribo móvil 03 de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes se abocaron a sus tareas específicas sofocando el incendio del rodado. El damnificado, manifestó que el siniestro se produjo por razones mecánicas. No se registraron personas lesionadas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.