(videos) CHACO - MIRAFLORES: LA GENTE HUYE DE GRANDES INCENDIOS FORESTALES EN ZONA RURAL

En la tarde de este ardiente miércoles, enormes incendios forestales arrasan con todo en áreas periurbanas y rurales de Miraflores, localidad ubicada en el norte del Chaco. En los videos se observa a gente residente en la zona que huye despavorida ante el rápido avance de las llamas. 

Desde la División Bomberos de Sáenz Peña, informaron a Periodismo365 que por lo menos una dotación con camión cisterna partió hacia el lugar.

                                                

Desde la Municipalidad de Miraflores solicitan a los vecinos que viven en los parajes rurales donde se están produciendo los incendios que se auto evacuen porque el fuego avanza muy rápido. Especialmente en el Paraje San Antonio, Lote 71 y zonas aledañas.

                                                  .


Periodismo365 - FOTOS: Castelli en Línea - MULTIMEDIA: Gentileza Raúl Argañaraz

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.