CHARATA: UN HOMBRE FALLECIÓ POR COVID-19 EN SU CASA

Charata sumó su octava víctima por COVID-19 desde que comenzó la pandemia. Se trata de un hombre de 94 años, del barrio Gendarmería. El 911 fue alertado por una persona ya que el hombre tenía dificultades para respirar.


Charata inicia el fin de semana con una nueva muerte, 36 casos activos, 124 en estudio, de los cuales 15 muestras se tomaron en las últimas 24 horas. En total, desde que comenzó la pandemia lleva 264 casos positivos.

Con 124 casos en estudio, y 36 activos, Charata se mantiene como una de las localidades del interior con más casos de Covid-19. El nuevo fallecimiento ocurrió este viernes cerca del mediodía en el barrio Gendarmería. El 911 fue alertado por una persona, de que del hombre de 94 años tenía problemas para respirar, y que era COVID-19 positivo. La policía dio aviso al Hospital, pero poco tiempo después recibió una nueva llamada, ya que el hombre estaba fallecido.

De esta manera, Charata suma 8 muertes desde que inició la pandemia, según los registros del Comité COVID-19 de Charata, que está integrado por el Ejecutivo Municipal, personal del Hospital y clínica privada. Según estas estadísticas, de 937 casos que se estudiaron, 264 dieron positivo. Aún se encuentran esperando respuestas 124 personas que fueron hisopadas.

FUENTEY FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.