CORONAVIRUS: SÁENZ PEÑA VUELVE A SUPERAR EL RÉCORD DE CONTAGIOS Y SUMA OTRO FALLECIDO

El Comité Sanitario de Emergencia de nuestra ciudad informó el fallecimiento número 31 desde el inicio de la pandemia. Además se confirmó una fuerte explosión de casos, sumando 82 nuevos contagios en las últimas 24 horas, elevando a la preocupante cifra de 466 a los pacientes activos. Se agrava la situación sanitaria en Presidencia Roque Sáenz Peña.


Con respecto al fallecido, se trata de un paciente de 69 años de edad quien se encontraba internado en Hospital "4 de Junio" con diagnóstico positivo para coronavirus.


Con este nuevo deceso la ciudad suma 31 muertos por COVIV-19, se reitera la recomendación a la población de extremar medidas preventivas visto que las salas de tratamiento de la enfermedad se encuentran con la capacidad colmada teniendo que derivar pacientes hacia la ciudad de Resistencia.

El Ministerio de Salud es quien en la actualidad se ocupa del seguimiento de los pacientes positivos

Se recuerda a la ciudadanía que hace dos semana es el Ministerio de Salud de la Provincia quien se ocupa de realizar el seguimiento de los casos positivos de COVID-19, como las altas de pacientes. Este seguimiento se realiza desde Resistencia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.