FERNET BRANCA TAMPOCO SE VA DEL PAÍS: OTRA FALSA NOTICIA, COMO LA DE COCA COLA

Así como en las últimas horas circuló la falsa noticia del traslado de Coca-Cola de la Argentina a Brasil, algo similar sucedió respecto Fernet Branca. De hecho, esa fake news posicionó a Branca como Trending Topic en Twitter.

Todo se suscitó a partir de una captura de pantalla de una supuesta nota publicada por Infobae en las últimas horas. La nota aparecía firmada por el periodista Emanuel Gentile, quien desmintió el contenido. Incluso, aclaró en Twitter que ya no trabaja en Infobae.

El propio Gentile manifestó en la red social que se trata de una nota vieja a la que le "cambiaron título, bajada y fecha", y publicó la original, que versaba sobre conflictos salariales en la empresa, publicada en 2014.<

/p>

También la propia empresa salió a desmentir la información. "Tranquilos. Más de 100 años en Argentina pueden contra cualquier fake news", comentó la empresa en su cuenta de Twitter.<

/p>

FUENTE Y FOTOS: Página/12

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.