LA CLOTILDE - RUTA 95: MUERE UN ENTRERRIANO EN TREMENDO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Un hombre oriundo de Entre Ríos murió este jueves en un violento choque sobre Ruta Nacional Nº 95 en cercanías de La Clotilde.


La tremenda colisión se produjo a las 06.30 horas en el kilómetro 1069 entre un utilitario Peugeot Partner, color gris; y un camión Volvo VM 330 4X2, color blanco, dominio colocado AB 386 SO, tipo jaula, el que circulaba vacío.


El conductor del vehículo de menor porte falleció en el acto, siendo identificado por documentaciones halladas en el vehículo, como Martín Leibovich, domiciliado en La Paz, provincia de Entre Ríos. El conductor del camión, de 43 años de edad, resultó ileso. 


Se hizo presente en el lugar una ambulancia del Puesto Sanitario local, a cargo de una Doctora, quien confirmó el deceso del conductor. El Fiscal en turno de Presidencia Roque Saenz Peña,  Dr. Cristian Arana; se hizo presente en el lugar junto con Personal del Gabinete Científico. 


El personal de Bomberos de Villa Ángela procedió a la extracción del cadáver de entre los hierros retorcidos y en móvil Tanatológico trasladaron el cuerpo a la Morgue del Poder Judicial de Sáenz Peña. El Fiscal actuante ordenó que el personal del puesto sanitario proceda a la extracción de sangre de ambos choferes, lo cual se realizó en el lugar y dejó constancia en acta.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.