MILAGRO SALA ENCABEZARÁ UNA MESA DE REFLEXIÓN SOBRE NÉSTOR KIRCHNER

Milagro Sala y Javier Noguera encabezarán una mesa de reflexión sobre Néstor Kirchner. El conversatorio se llevará a cabo el 27 de octubre, a las 16,30, por la plataforma Zoom.


En el marco de los 10 años del “Ateneo 27 de Octubre” y una nueva conmemoración del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, este 27 de octubre a las 16,30 por la plataforma Zoom se realizará el conversatorio “10 años sin Néstor: Los dolores que nos quedan son las libertades que nos faltan”.

La mesa panel estará integrada por Javier Noguera (presidente de la FAM e intendente de Tafí Viejo), Milagro Sala (militante social); Héctor Paz (rector de la UNSE) y Rocío Molina Travesi (presidenta de la Asociación de Municipios de Bolivia y concejala de Cochabamba).

La idea es reflexionar en torno a Néstor Kirchner, lo que implicó como gobernante y figura política en el contexto latinoamericano y nacional. Además, reflexionar sobre los procesos de democratización que quedaron truncos y que deben ser profundizados en el marco de este nuevo gobierno peronista.

A su vez, durante el encuentro anunciarán el inicio del Foro "Por una nueva emancipación de América Latina”. Este espacio se propone como un lugar de encuentro virtual destinado a quienes se sienten interpelados a encontrarse, debatir y proponer el intercambio de saberes acerca del proyecto de comunidad, de país y de región que queremos construir para desarrollar un proyecto de vida digno.

Los encuentros están programados de manera mensual y se realizarán a partir de ejes de problematización a modo de construir una agenda de temáticas políticas centrales para nuestros territorios y la región latinoamericana.

Para participar inscribite en este link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecMY9PDfIEsMFA6DGWYLT5KHejA1bskNBRmohyJSO2xdIyLg/viewform

Sobre el Ateneo 27 de Octubre

El Ateneo 27 de Octubre toma su nombre como homenaje a Néstor Kirchner. Surgió como un espacio de estudios para la formación de cuadros políticos. Levantamos las banderas de la Patria Grande, la de Manuel Artigas, José de San Martín, Simón Bolívar, Juan Domingo Perón, Eva Duarte, Hugo Chávez, Néstor Kirchner, Bernardo O'Higgins, José Martí, entre otros.

FUENTE Y FOTOS: La Gaceta

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.