SÁENZ PEÑA: AHORA EL MUNICIPIO DA MARCHA ATRÁS Y EL AEROPUERTO SÓLO ABRIRÁ 3 HORAS LOS DOMINGOS

"No habrá apertura del Aeropuerto todos los días. Será solamente los domingos y por tres horas nada más", confirmaron a Periodismo365 funcionarios municipales, volviendo atrás en cuestión de horas una determinación contraria. La polémica decisión que establecía que el Aeropuerto local ya estaba abierto a toda la ciudadanía desde las 18 horas del domingo, se tomó tras la visita al lugar de un funcionario de gabinete de la gestión Cipolini; pero ahora esa orden fue anulada. Cabe consignar que la decisión municipal violaba abiertamente el decreto firmado por el gobernador Capitanich en el marco de las restricciones por la pandemia de COVID-19. 


Sin admitir que hubo equivocaciones o errores en la insólita toma de decisiones, funcionarios del Municipio local informaron a Periodismo365 que el Aeropuerto"va a estar abierto solamente los domingos de 17 a 20, con control de la Guardia Ciclista, personal de Tránsito y Policía del Chaco, cumpliendo estrictamente la parte de lo que dice el decreto del Gobernador, por lo que es totalmente legal la nueva orden municipal".


"El Aeropuerto abrirá solamente los domingos, durante tres horas nada más para recreación familiar. Se cerrará a las 20 porque luego suena la Alarma sanitaria Si alguien quiere ir al mediodía o a la siesta no podrá ingresar hasta las 17 horas. Una vez que el predio del Aeropuerto cierre a las 20 horas, la Policía Caminera controlará que nadie quede en la zona", agregaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.