SÁENZ PEÑA: CONFIRMAN UN INFECTADO POR COVID Y DOS AISLADOS EN EL CONCEJO MUNICIPAL

El Concejo Municipal de nuestra ciudad permanecerá cerrado por haberse detectado un caso positivo de COVID- 19 en un empleado del lugar. "Se trata de un administrativo pero hay dos más aislados por contacto estrecho", confirmaron fuentes consultadas por Periodismo365.


El Concejo Municipal de Sáenz Peña informa que se ha tomado conocimiento de un caso positivo de coronavirus de un empleado del cuerpo legislativo. En tal sentido se dispuso el cierre preventivo del recinto, como así también el aislamiento preventivo del personal que haya tenido contacto estrecho.

Además, el presidente del cuerpo informo que se procederá a la desinfección de todas las oficinas del Concejo Municipal de Sáenz Peña. Se informa a la comunidad que este organismo no brindará atención el 2/10. Asimismo, se solicita que, ante síntomas relacionados al virus, se realice la consulta inmediata al 107.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.