SÁENZ PEÑA: DESARTICULAN FIESTA CLANDESTINA EN LA QUE PARTICIPABAN MÁS DE 60 PERSONAS

En la madrugada de este domingo, efectivos de Comisaría 1º desarticularon una fiesta clandestina en un domicilio del Barrio Piñeiro de nuestra ciudad.


Los uniformados fueron alertados a las 03.30 horas de hoy sobre la presencia de muchas personas en un domicilio particular sobre calle 41 entre 20 y 22 del Barrio Piñeiro de nuestra ciudad, donde se estaba realizando una fiesta clandestina. 


Al llegar al lugar el personal policial observó varios vehículos, por lo que procedió a golpear las manos y hacer sonar las sirenas frente al domicilio, no siendo atendidos por nadie. Se confeccionó el Acta de Constatación identificando a los automóviles estacionados. 

Minutos después se hizo presente una mujer de 32 años quien manifestó ser vecina del lugar, afirmando que durante toda la noche arribaron automóviles con personas. Luego de un tiempo se logró que saliera de la fiesta un hombre de 30 años, quien dijo desconocer datos del organizador de la fiesta y del propietario de la vivienda. Luego, salieron del interior de la casa y se retiraron más de 60 personas que estarían participando de la fiesta. 

En el lugar se hicieron presentes el Director del área de nocturnidad de esta ciudad, Roberto Andino y la Jueza de Faltas Municipal Dra. Romina Breidenstein. Se originó un expediente con intervención de la Fiscalía de Investigaciones N° 4 de esta ciudad a cargo del Dr. Gustavo Valero.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.