SÁENZ PEÑA: DETIENEN EN EL CENTRO A UN ARQUITECTO POR CONDUCIR EBRIO

Los efectivos realizaron el Test de Alcoholemia que marcó 1.50 G/L. El profesional quedó alojado en Comisaría 1º junto con el vehículo.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.45 horas de este lunes, personal policial de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, desde Avenida 33 y calle 12 del centro de nuestra ciudad, procedieron a la conducción de un Arquitecto de 27 años de edad, quien circulaba en una camioneta marca Ford F-100, color celeste claro. 


La Policía afirmó que el hombre, por su forma de desenvolverse y expresarse aparentemente estaría bajo los efectos de alguna sustancia etílica. Se le realizó Test de alcoholemia con el dispositivo Safir Evolution arrojando como resultado 1.50 G/L,  superando el valor de lo permitido (Conducción en Estado de Ebriedad) tipificado en la Ley 850. 


Se procedió al secuestro preventivo del rodado en presencia de testigo hábil y luego fue conducido previo examen médico, para ser entregado finalmente  a la guardia de Comisaría 1º por razones de jurisdicción, junto al rodado en cuestión.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.