SÁENZ PEÑA - INSÓLITO: POR EL CAMBIO DE CLIMA "REVENTÓ" LA PUERTA DE UNA ZAPATERÍA

 El inusual hecho ocurrió esta noche en una zapatería céntrica. Al no faltar mercadería ni tampoco hallar elementos contundentes que podrían haber provocado la destrucción total de la puerta de blindex de ingreso al comercio. Un comerciante del rubro vidriería consideró que fue como consecuencia del brusco cambio de clima en la tarde de hoy. 


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 22.30 horas de este miércoles, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados de daños en el frente de un local comercial ubicado en calle 12 entre 9 y 11 del centro. 

Los uniformados llegaron hasta el local comercial "Aspen Calzados", donde por cuestiones que se tratan de establecer, la puerta de blindex de acceso principal se hallaba totalmente destruida y diseminada en el lugar. Llegó hasta el comercio su propietario de 59 años de edad, quien verificó la situación, manifestando que no había faltantes de calzados ni otros elementos del comercio.  

Se realizó Acta de constatación, no hallándose elementos que pudieran provocar la rotura y posterior desprendimiento de la puerta de blindex. Tomó intervención personal de División Criminalística. A solicitud se hizo presente un comerciante del rubro vidriería, quien manifestó que la rotura total de la puerta de blindex podría ser producto del cambio de temperatura ambiente.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.