SÁENZ PEÑA - MACABRO: ENCONTRÓ PROFANADA LA TUMBA DE SU HERMANO Y CON OTRO CUERPO

Un hombre fue a visitar la tumba de su hermano y la encontró dañada y con otro cuerpo. El macabro suceso ocurrió el fin de semana en el Cementerio Municipal San Juan XXIII de nuestra ciudad.


Un vecino del barrio Ensanche Sur denunció en Comisaría 6º que la tumba de su hermano estaba dañada y que había otro cuerpo en el lugar.

P.M. de 71 años, con domicilio en el barrio Ensanche Sur, fue al Cementerio Juan XXIII de Sáenz Peña el pasado 19 de octubre para visitar la tumba de su hermano. Al llegar al sepulcro del mismo en el sector de niños, notó que el nicho estaba dañado y que habían sepultado a otra persona en ese lugar. Debido a que se trataba de un fin de semana no pudo tomar contacto con las autoridades del cementerio local para que le den una explicación de lo ocurrido. 

Además, mencionó que tiene al día todos los pagos de impuestos correspondiente al cementerio como así también el pago de concesión de la sepultura, aclarando que la tumba se encuentra ubicada en la Categoría Ubicación 2, Bóveda Zona 3 con fecha de alta el 18/06/2017 y vencimiento de la concesión el 28/06/2021.

Tras la denuncia, el vecino puso en conocimiento de las autoridades policiales que iba volver al cementerio local para dialogar con algún responsable del lugar.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.