SÁENZ PEÑA: MUEREN TRES PACIENTES POR CORONAVIRUS EN LA UME

Lo confirmó la Unidad Médica Educativa (UME) en la noche de este jueves. Se trata de una saenzpeñense y dos hombres oriundos de Tres Isletas y Charata respectivamente. La causa de muerte fue neumonía por coronavirus.


FOTO: Archivo - El médico cirujano Marcelo Gallovich, Director Médico de la UME, y el doctor Fabián Acevedo, Jefe del Sector Aislamiento; confirmaron la triste noticia en un comunicado oficial.


"Lamentamos informar que hoy fallecieron 3 pacientes, 1 mujer de 59 años de Presidencia Roque Sáenz Peña, 1 hombre de 74 años oriundo de Tres Isletas y otro de 75, oriundo de Charata. Padecían neumonía por COVID y múltiples comorbilidades La ocupación de camas es del 90%", detalla el comunicado oficial de la UME.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.