SÁENZ PEÑA: MURIÓ EL EMPRESARIO CHARATENSE RENÉ MAURINO POR COVID-19

René Aldo Maurino falleció en Sáenz Peña este jueves , a los 75 años, luego de batallar con el COVID-19. El empresario, presidente y fundador de la cadena de supermercados El León, con sucursales en Charata, Pinedo, Las Breñas y Sáenz Peña.


Activo participante en la comunidad de Charata, empresario inquieto que comenzó con el supermercado.


La semana pasada había sido diagnosticado con COVID-19, y tras empeorar su condición fue derivado a Sáenz Peña, donde estaba internado en un sanatorio privado en terapia intensiva. Maurino siempre fue muy activo en la comunidad, junto a sus hijos (Beatriz y Aldo), su esposa Cleri,  hizo crecer el negocio, y justamente este jueves inauguraba el local propio de su segundo supermercado en Charata.

Pasó por el rubro combustibles (una estación de servicio que está ubicada en Sáenz Peña, a lado del supermercado), y venta de automotores (agencia), hasta desarrollar el supermercado, llevándolo a varias localidades, no solo del sudoeste, sino también a Sáenz Peña. Hacía unas semanas, estuvo participando en las reuniones de la Cámara de Comercio, o las que realizaron algunos empresarios vía zoom con el gobernador Jorge Capitanich, preocupados por la reactivación del sector.

FUENTE Y FOTOS: Norte


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.