SÁENZ PEÑA - PREOCUPACIÓN POR DOS NUEVOS FALLECIDOS POR CORONAVIRUS: SUMAN 24 DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA

Así lo informó el Comité Sanitario de Emergencia que brindó detalles respecto a estos dos nuevos fallecimientos. Se trata de un hombre de 83 años con diagnóstico positivo para SARS COV2 el cual poseía comorbilidades que agravaron su cuadro llegando a producir la muerte.


FOTO: Ilustrativa - El paciente tenía Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, e Hipertensión Arterial.

También una paciente de 59 falleció en la UME, cabe aclarar que esta paciente fue diagnosticada para COVID-19 en un laboratorio privado y poseía diversas comorbilidades, factores que contribuyeron en el fatal desenlace de la enfermedad.

Una vez más desde el Comité Sanitario se vuelve a hacer hincapié en extremar las medidas de prevención, visto que el 100% de las camas de Salas COVID de la ciudad están ocupadas, y la gran proliferación de contagios registrados en las últimas horas se torna realmente preocupante.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.