SÁENZ PEÑA: PRESOS POR COBRAR PEAJE A PUNTA DE CUCHILLO

Eran varios los delincuentes que cobraban peaje, pero al ver a la Policía huyeron y los uniformados lograron atrapar a dos. Secuestraron un cuchillo de carnicero, bebidas alcohólicas y una motocicleta.


A las 19.20 horas, personal del grupo COM, al estar realizando recorridas de prevención por el barrio 713 Viviendas, fueron alertados por vecinos que en calle 19 esquina 18 del mencionado barrio se hallaba un grupo de sujetos bebiendo cerveza y cobrando peaje a los transeúntes que cruzaban por allí. 


Constituido el personal motorizado visualizó a un grupo de individuos que al percatarse de la presencia policial emprendieron huida en distintas direcciones, logrando la detención de dos sujetos de 20 y 24 años, y al secuestro en poder de estos de 1 cuchillo tipo carnicero, 1 botella con cerveza, 1 motocicleta de 110 cc., marca Gilera, color celeste y 1 bicicleta rodado 26 tipo mountain bike color verde. Se dio intervención a Comisaría 3º a los fines legales.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.