SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL POPULAR "ESPAÑA"

El siempre cordial vecino del Barrio 1º de Mayo falleció este miércoles en el Hospital "4 de Junio", en el marco de la pandemia de COVID-19. Su inesperada partida sorprendió a amigos y hermanos en la Fe de la feligresía católica.


Tomás Gea García era de nacionalidad española, por eso el mote de "España" o "Gallego" como popularmente se lo conocía en Sáenz Peña, donde se lo veía circular a toda hora en su bicicleta.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el querido "España" falleció en la madrugada de este miércoles en el Hospital "4 de Junio", a los 67 años de edad. Ferviente católico, fue integrante de la comunidad de la Parroqui Itatí;  y además un aficionado a la poesía informal. Le gustaba escribir poemas que luego regalaba a sus amigas y amigos, llegando a participar incluso en algunos eventos referentes a las letras y las artes en nuestra ciudad. 

Por razones de Protocolo COVID, fue trasladado esta tarde desde la Morgue directamente hacia el Cementerio Municipal "San Juan XXIII", con servicio de Cochería Santa Catalina.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.