SÁENZ PEÑA - SE AGRAVÓ LA SITUACIÓN POR EL COVID: FALLECIÓ OTRA PACIENTE, HAY 54 NUEVOS CONTAGIOS Y OCUPACIÓN TOTAL DE CAMAS

Se agravó la situación sanitaria por la pandemia. El Comité Sanitario de Emergencia de Sáenz Peña confirmó hoy el tercer deceso por coronavirus en el transcurso de la semana, sumando ya 29 fallecidos en nuestra ciudad como consecuencia de la pandemia. Además informan 54 nuevos contagios y la total falta de camas COVID en Presidencia Roque Sáenz Peña. Por el mismo motivo hay peligro de cortar derivaciones a Resistencia.


FOTO: Ilustrativa - Así lo informó el Comité Sanitario de Emergencia dando cuenta del fallecimiento número 29 en total desde la llegada de la pandemia a la ciudad.



El nuevo deceso fue el de una paciente de 70 años diagnosticada positiva al Sars Cov2 que poseía también comorbilidades como insuficiencia cardíaca. La muerte de la señora se produjo en un sanatorio privado de la ciudad. Asimismo, el parte epidemiológico de hoy detalla 54 nuevos casos confirmados, 1587 confirmados totales, 379 pacientes activos y 1179 recuperados.

NO HAY CAMAS COVID EN SÁENZ PEÑA

También en esta comunicación, el Comité reitera que es total la ocupación de camas en salas Covid de Sáenz Peña, y que también estaría peligrando la posibilidad de derivar pacientes a Resistencia porque allí también la ocupación de camas es preocupante, se pide a la población ser responsables en cuanto a las medidas preventivas de distanciamiento social obligatorio.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.