SÁENZ PEÑA SUPERÓ LOS MIL CASOS DE CORONAVIRUS Y UN NUEVO FALLECIMIENTO

Así lo informó el Comité Sanitario de Emergencia de nuestra ciudad. Con 30 nuevos contagios en las últimas 24 horas, los casos confirmados totales en Presidencia Roque Sáenz Peña llegaron a 1006 este miércoles. Paralelamente, el Ministerio de Salud Pública de la provincia confirmó la muerte de una mujer de 64 años oriunda de Sáenz Peña.


El Parte epidemiológico de hoy refleja 30 nuevos casos positivos de COVID en nuestra ciudad hasta las 18 horas de ayer. Además, el informe detalla 1006 casos confirmados totales, 157 activos, 829 recuperados y 20 fallecidos, sin contabilizar el deceso de ayer por la tarde.


Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.