TACO POZO - RUTA 16: MUERE UN MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN CISTERNA

El accidente ocurrió en el acceso norte de la localidad por la Ruta Nacional Nº 16. El motociclista de 62 años murió por las lesiones contraídas.


Tras el choque el hombre fue trasladado al hospital local, pero a su arribo falleció a causa de las heridas graves. El conductor del camión fue notificado de su situación legal.


A las 16 horas de este miércoles, los agentes de la Comisaría de Taco Pozo fueron informados de un choque en el acceso norte a la localidad por Ruta 16. Acudieron de inmediato y al llegar constataron que se trataba de un choque entre un camión cisterna y una motocicleta de 110 cc. El conductor del rodado menor sufrió lesiones graves y quedó debajo del camión. Los efectivos solicitaron asistencia médica, llegando luego una ambulancia que trasladó al herido de 62 años.  

Poco después, desde el nosocomio informaron que el hombre identificado como José Calermo, falleció por las graves lesiones como consecuencia del accidente. Ante esta situación los efectivos realizaron las actuaciones judiciales pertinentes con intervención de la Fiscalía en turno. El conductor del camión, un hombre de 44 años, fue notificado de su situación legal por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.