TRAGEDIA EN TRES ISLETAS: MURIÓ EL JEFE DE INMUNIZACIONES DE SALUD PÚBLICA EN UN ACCIDENTE EN RUTA 9

Murió el jefe de Inmunizaciones de Salud Pública en un siniestro vial cerca de Tres Isletas.


Se trata de Leonardo Villavicencio. El siniestro vial ocurrió en la ruta 9, en la zona de Colonia Lalelay, cerca de Tres Isletas. Según las primeras informaciones, la camioneta de Salud Pública en la que viajaba se incrustó contra la parte trasera de un camión. También murió el chofer del vehículo oficial, Fabián Lovato. En tanto que la enfermera, Rocío Luque, sufrió serias heridas y se encuentra internada. Los trabajadores de Salud se dirigían hacia Villa Río Bermejito para realizar una jornada de vacunación.


El jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud del Chaco, Leonardo Villavicencio, y el chofer del organismo, Fabián Lobato, murieron en la mañana de este miércoles tras chocar la camioneta en la que viajaban contra la parte trasera de un camión. En tanto que la enfermera, Rocío Luque, resultó con serias heridas y fue trasladada hacia un centro asistencial.


El hecho ocurrió minutos después de las 9, en la ruta 9, en la zona de Colonia Lalelay, cerca de Tres Isletas.  Las tres personas que viajaban en la camioneta de Salud Pública se dirigían hacia la localidad de Villa Río Bermejito para realizar una jornada de vacunación intensiva en el marco de la campaña “Adolescencia Cuidada”.

“Con mucha tristeza nos toca despedir a Leo Villavicencio, jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública del Chaco”, escribió el gobernador, Jorge Capitanich, en sus redes sociales. “Su enorme compromiso con la salud de los chaqueños será siempre recordado. Mis condolencias y un fuerte abrazo a sus amigos y familiares”, añadió.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.