(video) ASÍ RESPONDE EL DUEÑO DE ALFAJORES GUAYMALLÉN A QUIENES INSTALAN UN SUPUESTO ÉXODO DE EMPRESAS

 El irónico video del dueño de Guaymallén para responderle a quienes instalan un supuesto éxodo de empresas, se hizo viral en las últimas horas.


Hugo Basilotta, el empresario nacional de la famosa marca de alfajores, publicó en su cuenta de Twitter un video que empieza con "nos vamos" y termina en "el caviar jamás se va a ir de este país". Es una burla contra dirigentes y medios opositores, que promueven una supuesta salida masiva del país de firmas y personas, que no se observa en datos.

El famoso y popular empresario argentino Hugo Basilotta, dueño de Guaymallén, la marca de alfajores, volvió a convertirse en viral en redes sociales, al publicar un video en que se burla con ironía de quienes promueven el falso éxodo de empresas desde medios de comunicación y espacios políticos opositores. 

"Quiero informar al público en general que nos vamos. Que vamos a hacer, nos vamos", comienzan las palabras de Basilotta, que mira a cámara con una presunta tristeza y decepción. No obstante, segundos después, en el mismo video, aclara y expone su ironía: "Al reparto nos vamos. Que nos vamos a ir. El caviar jamás se va a ir de este país".

En los primeros meses de la pandemia en Argentina, cuando se hablaba de despidos masivos y recortes salariales, el dueño de la firma Guaymallen había criticado a los empresarios que tomaban esas decisiones en el peor momento. “Llegó el momento de perder”, les lanzó.

Además, criticó la postura de ciertos actores de la economía. “Veo mal los despidos y las suspensiones de trabajadores. De ninguna manera puede pasar, eso es lo último que tiene que hacer un verdadero empresario, nunca despedir a sus trabajadores”, dijo en una nota con BAE.

"En el rubro nuestro no se fundió nadie, nadie echó, ni abandoné de pagar y tengo bastantes colegas. Hay gente que realmente no podrá pagar y el Estado le dará una mano”, sostuvo. En se sentido, y le pegó fuerte a los grandes empresarios que fueron en otra dirección: “Me gustaría ver los pasaportes y todas las propiedades que tienen muchos de los que se quejan”.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: BAE Negocios - Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.