(video) INTERNARON A DONALD TRUMP POR CORONAVIRUS

Trasladaron a Trump al hospital Walter Reed y pasará los próximos días allí. El estado de salud del presidente Donald Trump es noticia este viernes en el mundo luego que el mandatario anunciara a través de un tuit que él y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo por coronavirus.

El presidente Trump se encuentra en el centro médico Walter Reed, después de anunciar que había dado positivo por COVID-19, al igual que la primera dama Melania Trump.

Fiebre y fatiga: Trump ha tenido fiebre desde la mañana de este martes, según una persona familiarizada con el asunto. La persona dijo que la fiebre sigue siendo consistente con la descripción anterior de la Casa Blanca de "síntomas leves".

Asustado por la enfermedad: Trump quedó asustado después de dar positivo por coronavirus y se ha alarmado cada vez más con el diagnóstico, a medida que desarrolló síntomas como fiebre durante la noche, según una persona familiarizada con su reacción.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: CNN

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.