AVIA TERAI: ROBAN A REPARTIDOR SAENZPEÑENSE Y SE LLEVAN MÁS DE CIEN MIL PESOS

El trabajador estaba descargando mercaderías en una despensa cuando aparentemente varios delincuentes le abrieron el camión y le robaron una mochila conteniendo más de 100.000 pesos en efectivo y otras pertenencias.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 señalaron que el atraco habría sido perpetrado por un grupo de malvivientes en Pasaje entre 17 y 19, de Avia Terai. 

En la comisaría de esa localidad cercana a Sáenz Peña, un hombre de 45 años de edad con domicilio en nuestra ciudad, repartidor de productor Arcor, denunció que hacía reparto y paró a descargar mercaderías en un comercio de la localidad, manejando un camión marca Ford F400.

El trabajador explicó que se detuvo en Pasaje entre 17 y 19, y descargó un pedido en un negocio ubicado en ese lugar, pero cuando subió al camión se encontró con la desagradable sorpresa que la puerta -lado del acompañante- estaba abierta, notando que le habían robado una mochila de tela de avión de dos cierres color azul, con la leyenda de la empresa Arcor, conteniendo más de $ 100.000 en efectivo y en billetes de distintos valores; también su teléfono marca Samsung modelo J7, pantalla táctil, color blanco, con protector negro.

El denunciante aseguró que los malvivientes no violentaron nada. Se dio intervención a la División Investigaciones de Sáenz Peña en la causa por "Supuesto Hurto" que se diligencia en la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.