DUELO NACIONAL: EL PUEBLO ARGENTINO DESPIDE A DIEGO CON UN MULTITUDINARIO VELATORIO EN CASA ROSADA

Desde la tarde del miércoles miles de argentinos se encuentran en la zona del Obelisco y la Plaza de Mayo para ingresar desde las 6 de la mañana a la Casa Rosada donde se produce el velatorio del compatriota más grande de la historia. Por pedido de la familia sólo se podrá ingresar hasta las 16 hs. en el marco de un evento en que se espera un millón de personas.


La Argentina llora y no tiene consuelo, la muerte de Diego Armando Maradona nos dejó a todos sin más palabras que el recuerdo imborrable para el compatriota que más alegría le dio a su pueblo en toda la historia. Miles de personas llegaron a la zona del Obelisco y la Plaza de Mayo a la espera del velatorio que comenzó esta madrugada en la Casa Rosada y que continuará hasta las 16 horas.


El operativo es muy similar al que se llevó adelante el 27 y 28 de octubre del 2010 para despedir al expresidente Néstor Kirchner, una fila que va desde Plaza de Mayo y supera la avenida 9 de Julio. Las fuerzas de seguridad esperan la llegada de un millón de argentinos y argentinas para despedir al máximo ídolo nacional.

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina - Clarín - La Nación

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.