EL PRESIDENTE ANUNCIÓ INVERSIONES FERRROVIARIAS QUE GENERARÁN MÁS DE 4 MIL PUESTOS DE TRABAJO

El Presidente participó de forma virtual desde la Residencia de Olivos del anuncio de obras ferroviarias para los municipios de Merlo, Morón y Moreno, en la provincia de Buenos Aires.


El presidente Alberto Fernández aseguró que el ajuste está en "dejar de pagar intereses de la deuda que otros tomaron y nosotros decidimos postergar" para hacer frente a las y urgencias de los argentinos.

Al participar por videoconferencia del anuncio de obras de infraestructura ferroviaria para Merlo, Morón y Moreno, dijo que entre las urgencias que se procuran cubrir figuran las obras que favorecen el entorno donde se produce, generando trabajo y facilitando la vida a los argentinos. El Presidente cumple en la Residencia de Olivos con el protocolo de aislamiento como medida de prevención luego que el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, diera positivo en coronavirus.

En otro tramo de su discurso, aseguró que estaba cumpliendo con la misión que le encomendaron sus electores: “Nos votaron para que los recursos se prioricen en quienes más los necesitan, que son también los que usan el servicio de transporte público y por eso estamos cumpliendo con nuestro compromiso electoral, que el dinero no se vaya a cumplir con los acreedores y se quede para cumplir con la gente, los argentinos y las argentinas que tanto están necesitando”. Minutos antes, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, señaló que “cada peso de menos que pagamos en deuda es un peso más en infraestructura, en educación para nuestros hijos, y en cuidar lo nuestro”.

También criticó la gestión del gobierno de Juntos por el Cambio: “Durante los últimos cuatro años, mientras en el oeste del Gran Buenos Aires no se construyó ni un solo bajo nivel, en la Ciudad se construyeron 60. El Oeste perdió 60 a 0”.

Las obras

Las obras en las líneas Sarmiento y Belgrano Sur generarán 4.138 puestos de trabajo, promoverán una mejora en la calidad del servicio de transporte y en la seguridad vial,y reducirán el tiempo de viaje, destacaron las fuentes.

FUENTE Y FOTOS: Infocielo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.