RENUEVAN ALERTA POR LLUVIAS, TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO PARA CHACO Y 3 PROVINCIAS

En la calurosa siesta de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un Alerta por lluvias y tormentas fuertes para Corrientes, Misiones, centro y este de Chaco y el norte de Santa Fe.


FOTO: Ilustrativa - Sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad. 

Se espera que, entre la tarde de hoy y la madrugada del lunes 30, las mismas se extiendan al resto de la región, pudiendo ser localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas intensas. Se estiman precipitaciones entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superadas de forma localizada, en especial en el centro y sur de la provincia de Corrientes y en el norte de Santa Fe, anticipa el organismo oficial del clima.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.