SÁENZ PEÑA: ASESINAN A PUÑALADAS A JOVEN DE 20 AÑOS EN CONFUSO EPISODIO

El fallecido fue identificado como Sandro Waldemar Gómez, de 20 años. La Policía trabaja para determinar las circunstancias del hecho de sangre.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron que a las 08.00 horas de este domingo falleció el paciente Sandro Waldemar Gómez, de 20 años, quien habría sido apuñalado en un confuso episodio. 

El mismo estaba domiciliado en calle 4 entre 37 bis y 39 del Barrio Hipólito Irigoyen. Los facultativos del Hospital "4 de Junio" informaron que el deceso se produjo a las 8 de la mañana de este domingo, por "Shock Hipovolémico". 

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.