SÁENZ PEÑA - BARBARIE: ENTRE DIEZ Y A LADRILLAZOS, LESIONAN Y LE ROBAN SU MOTO A UN ADOLESCENTE

Un adolescente recibió un ladrillazo en la cabeza cuando una banda delictiva lo atacó ayer, violentamente y en patota en el Barrio Hipólito Irigoyen. A ladrillazos y con garrrotes, los sujetos atacaron al menor de edad para robarle la motocicleta en la que circulaba.


FOTO: Ilustrativa - La denuncia fue formalizada en Comisaría 3º por un joven de 21 años, quien detalló que a las 02.30 horas su hermano de 16 años de edad circulaba en su motocicleta Zanella ZB color gris oscuro, conteniendo en la baulera documentaciones del rodado.

Al llegar a la intersección de calle 41 entre 2 y 4 del Barrio Hipólito Irigoyen, un grupo de aproximadamente diez  individuos -la mayoría con rasgos de los pueblos originarios- lo interceptaron y se interpusieron al frente por lo que tuvo que detenerse. Al ver que la enardecida patota se aproximaba con palos y ladrillos, el adolescente abandonó la motocicleta y salió corriendo por calle 41, recibiendo en ese momento el impacto de un trozo de ladrillo en la cabeza y provocándole una leve lesión.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.